Festival latinoamericano de instalación de software libre (FLISOL)
Es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.
Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
Este es un evento de defensa y de construcción de comunidad, donde los novatos llevan sus ordenadores junto con los discos de su sistema operativo preferido al lugar del installfest, y los usuarios más expertos les ayudan en el comienzo y en los problemas de localización de averías.
Algunas veces, se proporcionan gratuitamente distribuciones del sistema operativo y folletos informativos.
Lugar y Fecha:
Fecha de Realización:
28 de abril de 2007
Horario:
9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Dirección:
Avenida Los Próceres, entrada al Parque La Isla. Edificio Sede, Auditorio de Corpoandes.
Información de Contacto:
ULANUX
E-mail: nux@ula.ve
Mas información...