Curso: Mercadeo de productos y servicios de alimentación
Es un curso Teórico, tiene una duración de 16 horas (cuatro sesiones de duración los días sábado), incluye aspectos actuales sobre uno de los subsistemas fundamentales de un Servicio de Alimentación: subsistemas Mercadeo. Un servicio de alimentación corresponde aumentar con cada producto o servicio prestado los niveles de satisfacción. Todos los concepto de mercadeo son aplicables a los servicios de alimentación públicos y/o gubernamentales.
Audiencia:
Licenciados en Nutrición y otros profesionales afines, que tengan a cargo un servicio de alimentación.
Tópicos:
Conceptos de Mercadotecnia. Mercadotecnia de servicios. Subsistema Mercadeo de un servicio de alimentación, instrumentos para recolección de información. Estrategias de Mercadotecnia. Plan de Mercadeo.
Expositores:
Prof. Lisbet Rojas (lisbethsarmiento@gmail.com)
Comité Organizador:
Jauri Villarroel, División de Postgrado Escuela de Nutrición. Facultad de Medicina. Universidad de Los Andes. (jaurivil@ula.ve)
Lugar y Fecha:
Fecha de Realización:
17 de febrero de 2007
al 10 de marzo de 2007
Horario:
Sábado de 8am-12m
Dirección:
Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. Edificio de Postgrado, piso 2 ofic. postgrado de Nutrición
Información e Inscripciones:
Inscripciones: 29/01/ al 09/02/2007.
Por los telefonos 2639144- 2403221 Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes. Edif. Postgrado de la Facultad de Medicina. Ofic. División de Postgrado Escuela de Nutrición.Horario de Atención de 8am-12m.
Costo:
160.000,00 Bs.
Información de Contacto:
Jauri Villarroel de Paredes
E-mail: jaurivil@ula.ve
Información Adicional:
Este es un curso de Actualización, tiene una unidad crédito y el certificado lo otorga el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de los Andes.