Noticias y Eventos
Título: Foro: Paisaje y Cultura en los Andes Merideños
Fecha: Mérida, Martes 16 de Julio de 2002


Detalles:


Foro: Paisaje y Cultura en los Andes Merideños

La Cátedra Optativa de Geografía Humana conjuntamente con la Dirección de la Escuela de Geografía tienen el gusto de invitar a este foro a los estudiantes, profesionales y público en general. Se contará con la participación de especialistas del GISARA, HUMANIC, CIET de la Facultad de Humanidades y Educación y el IGCRN de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes.

Lugar y Fecha:

Fecha de Realización:
16 de Julio de 2002

Dirección:
Escuela de Geografía de la Universidad de Los Andes.
Aula 206

Información e Inscripciones:

Instituto de Geografía y Conservación de los Recursos Naturales (IGCRN), Vía Chorros de Milla. A partir del 01 al 10 de julio. Incluye: Certificado de Asistencia, material de apoyo y refrigerios.

Costo:
Estudiantes 4.000.
Profesionales y público en general: 10.000



Facultad: Palabras: Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales
Categoría Temática: Palabras: Geografía Geografía , Palabras: Medio Ambiente Medio Ambiente , Palabras: Artes y Humanidades Artes y Humanidades
País: Palabras: Venezuela Venezuela
Descriptor Temático: Palabras: Eventos Eventos
Tipo de Evento: Palabras: Cultural / Artístico Cultural / Artístico , Palabras: Foro Foro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Back-end Alejandría BE 5.2.0.6r *